![]() |
combo box
Hola!
Estoy haciendo una aplicación en Delphi, en la cual tengo un combobox con 2 items (A o B). Lo que debo hacer es pasar lo que el usuario selecciona a un array. Pero no funciona. Pienso que puede ser que esté tratando con tipos incompatibles (aunque he probado con char y string pero igual no funciona) o seguramente, estoy haciendo mal la definición del array. Si me podrian explicar como definir un array, se los agradecería, porque estoy confundida si ponerlo en la parte de TYPE o en VAR. Así, voy descartando los posibles errores. Muchisimas gracias.:) |
porque no mejor pones tu codigo y vemos en que te podemos ayudar? como quiera, a ver si te sirve:
con eso haces un arreglo de 100 elementos y le asignas los elementos del combobox |
el array se puede definir donde más te convenga, si es una variable, pues te obliga a repetir la definición una y otra vez:
si es un TYPE es más como de usar; Como ves, con un TYPE, si tienes que modificar el tamaño del array, solo tienes que cambiarlo en 1 sitio. Saludos. |
Me respondo yo mismo, en este caso, ajustaría el tamaño del Array dinamicamente, así no desperdiciamos memoria, además, si el combo tiene más de 100 elementos fallaría el programa:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:52. |