![]() |
Por los que no Felicité, los que vienen y los que siguen!!
No sé a veces que es lo que me sucede:o, eso de entrar cuando he pasado horas frente al monitor me ocasiona no ver exactamente los hilos,:( pero Sinceramente las más grandes disculpas por lo tardío, pero más sincero:
FELICIDADES por los 6000 Marcos FELICIDADES por los 5000 Federico Y en realidad Felicidades a todos los que aquí participan, y que con su ayuda, su experiencia, nuestras dudas y que ya llevan muchos mensajes, hacen posible ésto. Creo que ni Matusalén, contó tanto...:D:D, Según el los datos de los mensajes de los Foros, a las 02:38 a.m., horario de la Ciudad de México, 142,457 Mensajes.. 8297----Román 6095----MarcosZorrilla 5033----Delphi.Com.Ar 3714----Dec 3105----Neftali 3081----Lepe 2083----Vtdeleon 2015----Casimiro 1243----Emilio ____________________ 34,666:eek:------------->:eek:24.33%de los mensajes. Sin contar los de los demás moderadores, pero sin quitarles mérito, y mucho menos a quienes también tienen cifras a su favor. Para todos FELICIDADES, GRACIAS, y ojalá, ésto continúe siendo como es.. Qué bárbaros compañeros!!, ustedes por tanto conocimiento y altruísmo, jejeje:D:D y a muchos de nosotros por ser novatos...(Broma...Broma en Serio Jajajaja). Y Adelante todos, con todo!... {Saludos} |
Lo curioso es que la mayoría de las preguntas que se siguen haciendo están contestadas antes en multitud de ocasiones, bastaría hacer una simple búsqueda en clubdelphi para encontrar la respuesta.
Todos los días, constantemente, van apareciendo hilos con preguntas repetidas y, creo, que de todos mis mensajes, apenas un pequeño porcentaje serán respuestas "buenas", el resto son enlaces a respuestas anteriores, búsquedas en google, etc. En fin, curiosidades del ser humano. :) |
La esencia, bendita sea, de éste foro, ha sido simple: Colaborar;
En la medida o manera en que sea, me imagino y sé que siempre ha sido buena. {Saludos} |
Es curioso que la suma termine en 666, y para colmo estoy (según ese ranking) en la posición 6 ¿querrá decir algo?... espero que no :D :D
Gracias anghell77 aunque bien podías haber esperado que alguien pusiera un mensaje más :D :D Saludos |
Hola,
Cita:
|
Hola, aquí les dejo una imagen que les muestra los datos en vivo para quienes les interese;).
![]() Saludos. |
He seguido con entusiasmo todo esto del foro y con mi poca esperiencia debo decir que sin este foro o antes el chat no habria aprendio nada, aqui hay jente como los moderadores y ustedes que saben cosas que nadie mas sabe, la verdad es que nadie es poseedor de la verdad absoluta y que el dia que me considere que ya lo se todo ese dia me quitare la posivilidad de aprender y sere un infeliz cretino, gracias al foro y al club uno tiene la obcion de seguir aprendiendo, esto no parara mientras exista jente que se una a la distancia.
saludos |
Muy, muy interesante Darwin :) Platícanos cómo lo haces.
// Saludos |
Cita:
Cita:
La verdad es que no tiene mayor ciencia, es tan solo un script de php "disfrazado" para ocultar su "real identidad". Lo único que hago es leer el html de la portada del foro y buscar entre el texto los datos requeridos. Estos datos se encuentran cerca de la línea 1900 y se vé un código como este: Código:
<div class="smallfont"> Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código:
<Files clubdelphi.png> No sé si he olvidado algo, pero si es así, no duden en preguntar. Saludos. PD: Se que el código se puede mejorar, pero como ya he dicho antes, soy novato en esto :p. |
Cita:
// Saludos |
Creo yo, que acabas de dejar la clasificación de "novato" y has pasado al siguiente nivel.
Que bien :cool: |
Cita:
|
Que sigan viniendo las ideas, a lo mejor quien sabe si para un futuro cercano nos hagan falta.
Saludos |
:confused::confused::confused: y yo que tomé el Abaco, para realizar los datos....:D:D:D:D:D
{Saludos} |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
--------------------------------------------------------------------- Y que os parece este otro: http://dechiqui.com/usuarioclubdelphi.png?id=6688 ejemplo: Código PHP:
Les dejo de tarea realizar el código fuente ;). Saludos. PD ¿Ya no se permite insertar imagenes en los mensajes? |
a ti no, por hacker
jejejejeje :D |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Vaya, vaya!!;);)
Requiero tutoriales, y horas para saber mover mejor esto....me he dado por vencido...yo, sí sigo siendo novato:(:(...jojojo:D:D.... {Saludos} |
Cita:
Pero bueno, eso es lo único que se me ocurre, ya luego Emilio dirá. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36:04. |