![]() |
Error con una consulta en delphi
HOLA!!
Escribi la siguiente consulta en delphi:
Esto me marca un error al ejectuarse, dice que la columna Equipos.num_tienda no existe, pero si existe, saben que hice mal? Y otra cosa, Como puedo hacerle para que me seleccione todos los campos de la tabla de REPARACION y no nada mas Desc_problema, como en el ejemplo? Se escribe: REPARACION.*? GRACIAS POR SU AYUDA |
|
Cita:
|
Sustituye la comilla tipográfica por comillas dobles, y aparte, al ocupar más
de una linea el texto, tienes que concatenerlo con el operador "+" En principio yo no pondría todo encerrado en comillas dobles... pero en fins... puede que te lo pida, no sé.
Saludos |
Lo puse asi:
y ya no me marca error, pero ahora, el problema es que no me regresa nada y no se si la relacion este bien, vean yo tengo dos tablas: EQUIPOS REPARACION Id Id_equipos num_tienda Desc_problema num_serie De estas, Equipos.Id es igual al campo Reparacion.Id_equipos; y yo quiero que me regrese el campo REPARACION.Desc_problema y el campo EQUIPOS.num_tienda en donde EQUIPOS.num_serie = LBEquipos.Items.Strings[LBEquipos.ItemIndex] Si esta bien hecha la consulta? GRACIAS |
El campo "EQUIPOS.num_serie" es Alfanumerico o Numerico?
Obviando lo anterior, te aseguraste qeu el valor del ListBox (LBEquipos) coincide con el campo? Saludos |
El campo num_serie es un string.
Y si coincide con el campo el num_serie, por eso no se si este mal hecha mi consulta. |
Hmm, bueno.
Pon un ShowMessage(Query1.sql.Text) antes de Open, para qeu veas como va la consulta. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43:26. |