![]() |
Las Turbo Tools estan devuelta :)
Buenas noticias!
El muy anticipado regreso de Delphi y sus ambientes esta comenzando... Los muy recordados Turbo C++, Turbo C# y Turbo Delphi!!! Para aquellos entusiatas, programadores por diversion y profesionales.... Leen las news, el anuncio oficial sera manana! |
Excelente!
|
Me siento confuso y emocionado, si la única limitación de la versión "Turbo Explorer", la free, es que no se pueden instalar componentes de terceros no me parece una limitación muy grande. Además si se pueden usar componentes de terceros aunque no integrarlos (sea lo que sea que signifique eso :) )
Cita:
Habrá que estar atentos a como se desarrolla la noticia. |
Cita:
Cita:
hasta luego. ;) |
¡Ah, jíjole!
¡Hola a todos!
¡Épale! No tan rápido, que sufro de vértigo paroxístico benigno postural. A ver, a ver, a ver. :cool: Cita:
¿Turbo C++? :rolleyes: (este ya existía) ¿Turbo Delphi for .Net? :eek: ¿Turbo C#? :eek: Julián, te concedo el honor (ya sabes, tu palabrica, esa que empieza con "p"). ¡Oh Dios / Alá / Afrodita / Matrix, eres grande! Sabía que algún día levantarías el espíritu turbo franco matemático que todo programador de clara visión y buen temple lleva en su sangre. :) :) :) Bueno, comencemos a desmenuzar el tema. ¿Qué es Turbo Delphi? Un abrazo emocionante. Al González. :) |
Fluye la nota
¡Hola a todos!
Al parecer, este es el sitio oficial de los nuevos turbos: http://www.turboexplorer.com/ Y esta la primera noticia en ese sitio: http://www.turboexplorer.com/TurbosPressRelease.htm Aunque no entiendo por qué aparece «Stay Tuned for Fun!» en Google cuando busco ese dominio. :rolleyes: Espero todo esto no sea una broma de mal gusto. :o Un abrazo expectante. Al González. :) |
Si te fijas Al el Turbo Delphi lleva tu cara :D .
Cita:
|
Hola,
Cita:
... parece que dentro de 27 días, 19 horas, 24 minutos y menos segundos cada vez... (?) Actualización: Pasé por alto esta otra página Web, en donde me parece encontrar más credibilidad al asunto. |
Hombre, si vemos la información sobre el dominio nos encontramos esto:
Cita:
|
Hola,
Pues sí que va a resultar verídico, sí. :) |
Blaise Pascal
¡Hola a todos!
Cita:
Tomé la que utilizo como bandera de aquella poco conocida edición de Turbo Pascal para Windows, el primer indicio de que los turbos harían algo grande en esta tierra de ventanas. Me agrada la versión borlandiana del retrato de Pascal porque muestra a un tipo listo, joven, desenfadado, orgulloso, optimista, amistoso y seguro de su destino, que espera pacientemente la llegada del día en que la ciencia y la justicia divina coloquen a todos los mercenarios lejos de la superficie terrenal, y por fin domine en el mundo la sensatez, el pensamiento humanista y el crecimiento social. :) El regreso ha comenzado. :cool: Un abrazo desde el siglo XVII. Al González. :) |
y que paso con el BDS ?
Queridos amigos, estoy algo confundido o fuera de este mundo... todavia tengo dudas, creo que no entendi bien este panorama. que es Turbo Delphi, y que paso con el BDS, y los planes que habian para desarrollar BDS para .net 2.0, y para Vista... que paso con esos planes?, por que esta nueva movida... :S QUE ESTA SUCEDIENDO ???? :S UN SALUDO CONFUNDIDO PARA TODOS.
Lei la página que citaron de Turbo Delphi. y como ventajas citan todas las cosas que YA TIENE BDS 2006, por que hacer nuevamente lo mismo? que esta sucediendo... :S |
Hola,
Cita:
Cita:
|
Dudas...
Cita:
|
Cita:
En fin, disculpen mi ignorancia y perplegidad. Un saludo |
Hola,
Cita:
A mí no me parece mal, en el sentido de que nunca me hizo mucha gracia BDS 2005, ni 2006. Y con Delphi 8... quien esperaba una actualización para Delphi 7 se tuvo que llevar un buen chasco cuando salió sólo para .NET... 1.1, creo recordar. A lo mejor ahora sí que se presenta una actualización para Delphi 7 en un sólo programa, es decir, no la que ya se puede tener con BDS 2006, porque al cabo este es un entorno que ya no es Delphi... es Delphi, Delphi .NET, C#, C++ y qué sé yo cuántas cosas más... |
Hombre, los turbotools es una respuesta a las versiones express de MS, los IDE gratuitos como Eclipse, etc...
La idea es proporcionar una herramienta que puedan usar estudiantes, primeros programadores, en colegios y universidades, etc... Algo que un programador que arranca o con necesidades "simples" pueda echarle la mano y no con emule ;) Eso no desestima las herramientas que tenemos, porque como veran en el sitio, se habla de una version professional (hace rato no habia una asi) y se seguira con las de gama alta. Miren como era el panorama antes: La entrada para ser programador legal con Delphi era unos US 1000? Ahora, entras gratids, subes a pro por <=US 500 y subes a lo que sea que quede arriba (enterprise y architect) por aprox US 1000-2500 Creo que por fin, nos escucharon a todos los que batallamos en los foros de Borland por esto. Por fin tengo algo que puedo entregar a quienes me piden un Delphi para aprender y dejar de regalarles una version sin bases de datos. Por fin, algo que se pueda usar de nuevo en una institucion, algo que se pueda usar para contagiar al resto de la gente. Y lo que mas me sorprendio, es que me sorprendio. Absolutamente nadie en los foros se lo "olio" siquiera. Excelente! Para resumir las dudas: 1- BSD Seguira como herramientas para profesionales, al estilo de como era con Borland (profesional = man en una empresa) 2- La version profesional (años sin esto) es para profesionales independientes, casa de software muy pequeñas. Desde Delphi 4 (5?) no habia una herramienta que reflejara realmente este mercado. A la par con las versiones PRO de MS y otros 3- LA version express, para quienes arrancan, quienes aprenden y quienes programan aplicaciones pero quizas no generan ingresos (ende, aun no son profesionales!) pero porque dejarlos fuera del juego? |
Hola gente,
Aclarando dudas... El regreso de los Turbo Tools es simplemente una forma de traer la atencion de nuevos programadores, aficionados a los ambientes de desarrollo del DTG (Developers Tools Group). El BDS es y seguira siendo el Top of the line de Borland. Los Turbo son simplemente la forma de competir contra las versions Express (gratis, etc) de Visual Studio. Si observan, son versiones limitadas, que no llegan a la Professional del BDS pero que permitiran traer de vuelta el nombre Delphi a nuestros oidos en la manera que se escuchaba cuando Turbo Pascal aparecio. Asi que son tiempos buenos para la comunidad Delphi, para los que querian una version gratis, ahi esta, para los que querian poder usarlo en las universidades, ahi esta. Para los que querian simplemente jugar con el, ahi esta. Delphi is back, with a vengance. :) Update: Lol, Don Mario me gano la vuelta. Mejor no pudo haber quedado explicado, asi que mi comentario es simplemente adornos sobre el ya cocinado pastel. :) |
Pero, ¿cuál es sentido de nuevas versiones, atraer nuevos programadores, etc. si al mismo tiempo están vendiendo el producto? :confused: :confused: :confused: ¿De qué sirven a esos nuevos programadores estas herramientas si en un breve lapso ya no serán de Borland? Sigo teniendo la misma duda que anteriormente: todos estos planes, ¿no corresponderían más a la nueva compañía que ya está cerca, según se informa en el mismo mensaje?
// Saludos |
Cita:
Pero como Borland es una empresa publica (ie: Cotiza en la bolsa) tiene que cumplir con ciertas obligaciones, como respaldar las iniciativas que se den. Pero al final, igual todo lo que se mueve ahora sera para DevCo.... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:48. |