![]() |
Problema con MIDIS (no suenan)
Tengo un problema con los midis (*.mid) y los Karaokes (*.Kar). Hice un minireproductor para un proyecto que estoy haciendo y al cargar los archivos los mando a un FILELIST, de ahi selecciono y los mando a reproducir, pero me manda una direccion ATRAS, asi ke le doy "tratamiento" a la direccion y cargo el archivo (eso ya lo tengo) pero al darle reproducir NO HACE NADA!!! alguien me puede ayudar??? la verdad ya no se ke hacer, talvez no sea nada pero tanto estoy con eso ke nomas no doy....lo obvio puede estar delante, y no lo voy a ver, espero alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano, nos vemos!!! |
¿Has configurado el dispositivo de salida?
Recuerdo vagamente que fue algo que me dio problemas cuando hice el proyecto fin de carrera (MIDI, GLScene...) Según versiones y componentes eso es algo automático o manual. |
pos ahi si no se komo se hace eso, pero en winamp y mediaplayer funcionan los midis, si me puedes decir ke hacer te lo agradeceria.
|
oye si te refieres a configurar la salida midi para todo el sistema operativo, ya esta hecho, y si lo dices para mi proyecto en si, kreo ke si necesito ayuda, porke la verdad ahi si no se ke onda, solo pongo las propiedades del TMEDIAPLAYER de tipo Sequencer, autoopen, y el filename lo manejo con un FILELISTBOX. Espero me puedan ayudar porke si lo necesito.
|
heyyyy asunto arreglado, ahi les va lo ke hice, estoy usando
DIRECTORYLISTBOX FILELISTBOX SPEEDBUTTONS (o cualquier tipo de boton) 1: Cerrar 2: Detener primero agregamos al uses del form el MMSYSTEM; creamos dos variables tipo String yo las llame filenameold y filenamenew y de ahi estos codigos :
espero le sirva a alguien mas. :) suerte..!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:37. |