![]() |
Main Form
Hola... quisiera saber si se pude configurar de alguna manera el proyecto para que al abrirlo, NO abra por defecto el main form...
Gracias y saludos Gabriel |
¿Y exactamente qué quieres que haga?
Otra cosa; Por favor intenta asignar a los hilos títulos más descriptivos del problema que tienes. |
Explicación de porque no quiero que el main form se abra al abrir un proyecto
Cita:
|
Cual form quieres que se abra? Solo el Main Form u otro?.
Para el primer caso solo debes poner los demas form en "Available Form" en la opcion del proyecto (Project Option). |
Hola,
Cita:
Aunque, ya digo que no acabo de entener muy bien lo que quieres conseguir. O sea, quiero pensar en algo así como que quieres "que se abra un formulario" y no otro al principio, dependiendo, se me ocurre, de parámetros conque puedas ejecutar el programa, por ejemplo. A tal parámetro tal "formulario principal", pero, ¿me acerco a lo que persigues o acaso me estoy yendo por las ramas? :confused: |
Cita:
Cita:
Cita:
¿Ustedes qué entienden por abrir un proyecto en Delphi? Yo entiendo abrirlo para trabajar en él, modificarlo,escribir código, poner controles, en fin, todas estas cosas que se hacen en el IDE. Pero parece que ustedes hablan de ejecutar la aplicación. Si entiendo bien, lo que supermillover quiere es que cuando vaya al menú File|Open en el IDE y seleccione el proyecto, en lugar de que el IDE muestre el formulario principal en modo diseño, que no muestre ninguno. El IDE mantiene un archivo .dsk con nombre igual al del proyecto en donde guarda las opciones de visualización, qué ventanas están abiertas, etc. No me queda claro cuando crea este archivo ya que no siempre está presente. Yo lo he forzado a ponerlo yendo a Tools|Enviroment Options y marcando las casillas de "Auto save options". Luego se deja el proyecto como se desea. En este caso cerrando todas las ventanas. Hay que marcar el archivo .dsk como de sólo lectura para que el IDE no lo reescriba cuando modifiquemos opciones. Aún así, el IDE parece necio en abrir algo y muestra la ventana de edición del dpr. En algún momento logré que no abriera absolutamente nada pero no he podido repetirlo. En fin, todo esto es empírico. Supongo que en algún lugar debe venir documentado. // Saludos |
No lo había visto de esa manera.
Cita:
El IDE muestra el 1er formulario que esté en "Auto-Create Form" en Option Project. Saludos |
Cita:
// Saludos |
Saludos
No lo quería decir:(, pero es la primera vez que veo esa extensión, es totalmente desconocido para mi. He buscado en toda mi PC y no he visto un archivo de ese tipo. He buscado en google y he encontrado esto: Cita:
|
Cita:
Esto pasa por hacer una pregunta y no dedicarle ni dos líneas y colocar un título y no dedicarle ni tres palabras. :mad: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17:17. |