![]() |
php y postgre autenticacion de usuarios
hola,
estoy haciendo un formulario de inicio de sesion, pero cuando le doy al boton de aceptar no hace nada y quiero saber dónde está el error. Gracias Código PHP:
|
Hola,
El "error" que a aparece a simple vista pude ser que el formulario HTML no tiene ningún atributo "action", es decir, no mandará los datos (vía GET, o vía POST) a ningún sitio, es como si el formulario fuera "de pega". Algo así podría darte una idea: Código PHP:
|
Gracias dec,
pero ahora, es que resulta que yo el formulario este de login, que estoy haciendo es una componente de mambo, y para direccionar a otro componente, no sé que link poner. ¿Me podeis ayudar? Gracias |
Hola,
Cita:
|
Cita:
En cuanto a tu pregunta halizia, si no mal recuerdo (que eso si que la memoria me ha estado fallando mucho), los formularios en mambo deben llevar en el action únicamente el index.php, ¿pero por qué?, la verdad tampoco estoy seguro del porque, pero es así como lo he visto en la mayoria de formularios de los distintos componentes. Te puedes dar cuenta de ello viendo determinado componente que incluya un formulario y pues también ivestiga que otros parámetros deberás enviar mediante post/get para que al recibir esos datos se haga la llamada a tu componente. Saludos. |
Hola,
Cita:
Gracias Darwin. |
Cita:
Saludos. |
al final pude hacer que se direccionara a otro componente!!! pero ahora tengo otro problema :(
resulta q el formulario no manda los datos, el formulario es la misma pagina a la que direcciono, no sé si el fallo puede estar ahi. A ver si m podeis ayudar :rolleyes: Gracias Código PHP:
|
Tamos un poquillo verdes ein!!
He modificado un poquito tu código y me queda así... Código PHP:
|
el error no era ese. Es que al estar trabajando con Mambo hay que usar las funciones específicas para recoger los datos del formulario, por si a alguien le ocurre lo mismo esa funcion es mosGetParam($_Request,$variable); si el method es Post y si es Get: mosGetParam($_GET,$variable);
Gracias de todos modos a todos :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:09:29. |