![]() |
Cumpleaños de Jachguate
Invito a una ronda para Felicitar por su Cumpleaños a uno de los moderadores que siempre se está rascando la cabeza para sacar de ella valiosas ayudas y consejos que dar a los demás !!
Felicidades Juan Antonio ! ;) |
Hola,
Me adhiero a la felicitación del compañero. Felicidades, y, que cuuuumplas muuuuuuchos mássssss. :D |
Me uno a las felicitaciones:D:D
Fieeeesta, Ronda para los que asistan:D Felicidades Juan Antonio (Jachguate).. |
Aunque soy nueva......
muchas felicidades amigo y gracias por todo por cierto.... se puede saber cuantos son???? :D |
ok, andaba algo perdidilla por el foro y ya encontre en la pagina principal dond aparecen los cumples y los años
q cumplas muchos mas y pases un buen día |
Pues yo le doy mi más sincero pésame a Juan Antonio, esperando que NO cumpla muchos más... ehhh, bueno, que deje de cumplir.... pero sin.... ehhh... :D :D :D
Saludos |
No me gustan los cumpleaños, aunque no todos tienen los mismos gustos que yo... así que FELICIDADES.
|
Cita:
PD:Y el bizcocho?:D:cool: |
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
|
Muchas felicidades! ;)
|
Un poco tarde
Pero Muchas felicidades! Que cumplas muchos Años más |
A todo esto, alguien lo ha visto :eek: , en todo caso dejo mis felicidades para nuestro compañero..:)
Hasta Luego-- |
¡Felicidades!
¡Hola a todos!
Cita:
Reitero mi felicitación por su cumpleaños, maestro de las aplicaciones ultra complejas ;). Un abrazo anual. Al González. :) |
Hola!!
Muchas gracias a todos por esta felicitación!! La verdad es que no me la esperaba y me ha venido muy bien. Últimamente me he visto alejado del club por razones de (exceso de) trabajo, pero esta comunidad sigue siendo la #1 para mi y espero pronto estar plenamente integrado a ella nuevamente. Gracias a todos los buenos amigos que me recuerdan por aqui y que la pasen muy bien. Yo por mi parte, me he visto obligado a tomarme una copa a la salud de cada uno de ustedes, y la verdad me la he pasado muy bien.. :D Hasta luego ;) |
Cita:
Son tan solo 31... :) Cita:
Saludos ;) |
Cita:
Disculpa la Tardanza Feliz Cumpleaños Yo he estado fuera estos días aqí que no me habia dado cuenta. Saludos desde Chiquimula Jach. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:15. |