![]() |
Representar una linea de Tiempo
Buenas,
Estoy buscando componentes que me permitan representar una linea de tiempo de un determinado dia. Es decir un panel que vaya de las 0:00 horas a las 24:00 (23:59 mas bien) y que me permita seleccionar determinadas horas. Lo que pretendo es mostrar un control de horario, de manera que se pueda ver el tiempo de uso ( pongamos que la unidad minima fuera 5 o 10 minutos que tampoco hay que ser tan exactos ) de un dispositivo. ¿Conoceis algo que se asemeje a lo que pretendo?¿O me va a tocar desarrollarlo enterito? Gracias por vuestras respuestas. |
Hola,
La Delphi Jedi Library (JVCL) contiene componentes del estilo que mencionas. Creo que puede resultarte útil evaluarlos: son gratuitos y de código abierto, por cierto. ;) |
Yo lo he intentado usar (el de la JVCL) y no me sirvió, intenté adaptarlo a mis necesidades y despues de 3 días modificando y entendiendo el código decidí dejarlo, en mi opinión personal, una forma muy enredada de hacer algo tan simple.
Conclusión: Si ves que es un componente maravilloso porque es lo que necesitas, úsalo. Si dices ..."pero necesitaría [...]" olvídalo y hazlo tú mismo. Una solución muy simple puede ser un calendario con frames / paneles / etc. |
Gracias, estudiare las opciones que me planteais
|
Tengo una muy buena opcion. La TMS AdvSmoothTimeLine. Es el componente mas maravilloso que he visto por todo lo que permite, por lo facil que es y ademas por lo potente. Si quieren puedo compartirlo o dejarles el link para que los bajen.
|
Hola fide_uci...
Los componentes TMS son componentes comerciales, esto es, tienes que pagar para poder usarlos, por lo que tu ofrecimiento cae fuera de las reglas de estos foros. Saludos... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:53. |