![]() |
Seis Mil
SEIS MIL enhorabuenas... él sabe quién es :D
¿Lo adivinan? |
Felicidades "usuario 28". ;)
|
Felicidades dos veces !!
Tanto por esos 6000 mensajes, como por utilizar siempre un lenguaje tan selecto, distinguido, elegante, primoroso, sobresaliente, delicado, fino y exquisito ! |
Cita:
Gracias selecto, distinguido, elegante, primoroso, sobresaliente, delicado, fino y exquisito compañero y amigo. |
Felicidades por los 6000.
|
Muchisimas Felicidades
|
Felicidades por los 6000 mensajes y gracias por la ayuda brindada aqui en el foro
|
Muchas, muchas, muchas felicidades :o
|
cachis... se me han adelantado, estuve pendiente en los 5.995 pero le faltaba una "vuelta y vuelta".
Enhorabuena Sr. anónimo, aunque no seas tan anónimo como crees ;). Saludos |
Muchas Felicidades por la increíble cantidad de:
6,000 mensajes No queda más que agradecer por el tiempo dedicado, por la ayuda prestada y también por enriquecer nuestro vocabulario ;) . Saludos |
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo también te felicito Marcos, ya que durante este tiempo, me has ayudado a resolver algunas dudas, pero todavía me quedan muchas:D, jeje.
Realmente te doy mis más sinceras felicitaciones.:) Saludos. |
Muchas gracias a Casimiro por iniciar el hilo, esta vez si que te vi y a todos los demás y a los que aún pudieran unirse al mismo.
Un Saludo para todos. |
Felicidades Marcos, alcanza a Roman por nosotros:D:D
Marcos ha tendio mas publicidad que cualquiera. |
Felicidades Marcos, gracias por la sabiduría que nos entregas día a día y la muy gran calidad de tus mensajes....:cool:
Hasta Luego - |
¡Pabernosmatao!
¡Hola a todos!
Felicidades Marcos. Que disfrutes mucho esas vacaciones. Te esperaremos ansiosamente con el diccionario en la mano. :cool: Un abrazo milenario. Al González. :) |
MUCHAS FELICIDADES AMIGO MARCOS!!!!
:eek: 6000 :eek: |
Que no llego...
Llego tarde pero espero que no lo suficiente para felicitar a Marcos por sus seis mil y pico mensajes.
Que más puedo decir, todos los compañeros lo han dicho ya, nuestro diccionario de sinónimos no es tan extenso para definirte amigo. Mis felicitaciones. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:28. |