![]() |
Rapidez de las Tablas y Aplicacion
Saludos a todos:
Mi problema es el siguiente: tengo una tabla con muchos registros. Al momento de ejecutarse el programa, se abre la base de datos y luego la tabla. Como son muchos registros, la tabla dura demasiado para completar la operacion y por lo tanto, para presentar el primer formulario del programa dura casi 2 minutos. Aunque despues que carga, todo lo hace muy rapido y bien. Me podrian decir como hago para eficientizar ese proceso?? Se los agradeceria. |
parece que no hay nadie quien pueda ayudarme por aqui.
hasta la proxima |
¿Con qué Base de Datos estás trabajando?
¿Cargas todos los datos a local? ¿es necesario? |
estoy trabajando en informix
y a la otra pregunta,si, pero no es necesario |
Normalmente los componentes de conexión (no comentas cuales estás utilizando) poseen métodos de trabajo: Cliente y Servidor; en el primer caso todos los datos se traen a memoria, en el segundo sólo los que se "van pidiendo".
Revisa los componenetes que utilizas y mira documentación. Otra opción es que te plantees aplicar un filtro antes de abrir la tabla; Normalmente devolverle al usuario más de 2000 registros (en un Grid) es inútil (lo se por experiencia), porque son datos no manejables; Es mejor que le permitas aplicar un filtro antes de abrir y una vez seleccionado el filtro también puedes aplicar un Top para devolver un "tope" de registros. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55:37. |