![]() |
Ayuda con llamada de un form a un edit
Antes que nada gracias po su atencion prestada, ahora paso al problema:
Tengo un aplicacion con 2 forms el primero es el menu y el mdi el segundo guarda unos datos y el mdichild el segundo tiene 2 edit aqui viene el problema debo aclarar que el form2 no esta disponible al arracancar la aplicacion, si no que se le llama manualmente el asunto es que cuando le en el form2 en el evento oncreate trato de hacer que los edit queden deshabilitados, pero cuando lo hace me marca un error de violacion de memoria, si alguin sabe a que se deba agradece su ayuda. XBart |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola,
He tratado de reproducir el error pero no lo he conseguido: todo va como se espera. He hecho esto: - Creado una aplicación con dos formularios, el primero "MDIForm" y el segundo "MDIChild". - El segundo contiene dos "TEdit". En el evento "OnCreate" de este formulario deshabilito los "TEdit" mediante su propiedad "Enabled". - El segundo formulario no se crea sino en el evento "OnClick" de un elemento de un menú que he colocado en el primer formulario. Creo que he seguido todos los pasos que indicas. Desde luego lo dicho parece funcionar bien, vaya. Edito: Adjunto las pruebas que he realizado por si ayudan. |
XBart, habría que ver tu código para determinar donde está tu falla.
|
este es el codigo del form2,el error ocurre al llamar el procedimiento limpia
espero me puedan ayudar |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:38. |