![]() |
Diccionario Derbez!
ASFALTADO.- Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela.
DEPARA.- Lo que dicen las tarjetitas que les ponen a los regalos. EMBARNECER.- Ponerse como Barney. MATUTINO.- Hijo del oficial Matute. MINISTERIO.- Pequeño aparato estereofónico. NOGALES.- que descobijas, Ciudad antagónica de Gales. ONDEANDO.-Ontoy. REMATES.- Lo que hicites ora que fuites a Chapultepec. ALABANZA.- Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse. ALFALFA.- Primera primera letra letra griega griega. INDIGESTIÓN.- Trámite que solicita un indio. INDONESIA.- Se aplica a aquellas vendedoras de verduras que no entienden razones. IRAQUI.- Expresión de los nacos para que voltees a ver. CAMARON.- Aparato enorme que saca fotos. BECERRO.- Observa una loma o colina. BERMUDAS.- Observar a las que no hablan. BERRO.- Perro Árabe. POLINESIA.- Mujer policía tesatruda o que no entiende razones. TELEPATIA.- Aparato de TV para la hermana de mi mamá. TOTOPO.- Mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome Frijoles. TUNICA.- Basinica de tu propiedad. ANOMALO.- Hemorroides. ATIBORRARTE.- Desaparecerte. CACHIBACHE.- Pequeño hoyo en el pavimento que está apunto de convertirse en bache. CHINCHILLA.- Auchenchia de un lugar para chentarche. DILEMAS.- Háblale más. DIOGENES.- La embarazó. EMANA.- La ota Hija de mi amá y mi apá. ENDOSCOPIO.- Me preparo para todos los exámenes, excepto para dos. MANIFIESTA.- Fiesta de cacahuates. MENSULA.- Tóntula, babósula. MEOLLO.- Me escucho. NITRATO.- Apatía por hacer algo. NUEVAMENTE.- Cerebro sin usar. TALENTO.- No tan rápido Saludos. |
Jeje, ta bueno man, me ha hecho reir :D.
Saludos. |
:) muy gracioso... el camarón :D
|
Me ha gustado.
Voy a añadir una: Beodo.- Dícese del que ve doble debido a los efectos del alcohol. te torras.- Exponer al sol exageradamente las glándulas mamarias. Al final fueron dos. Un Saludo. |
Na mas como aclaración... no es diccionario Derbez, es diccionario Armando Hoyos :D
|
Cita:
Saludos. PD://No recuerdo si era Profesor o Doctor |
Hola, uno más
Carnicero: Interior de mi refrigerador Saludos:D |
Hola,
Creo que podrían añadirse al diccionario: Orilla: sesenta minutillos Bandeja: grupo de musiquejos |
El arte.- Morirte de frío.
Oreja.- sesenta minutejos. Un Saludo. |
Otro:
Fotosíntesis: Rompecabeza. Saludos |
..
camaleón: Lecho perteneciente al rey de la selva. Saludos |
Lepintan.- animal mucho mas fiero que el león.
Un Saludo. |
Este se me acaba de ocurrir:
AMORÍOS: sentencia de muerte un saludo ;) ;) |
Pues ahí va otra al vuelo.
Atormentar.- Nombrar, citar o invocar al dios Thor. Un Saludo. |
Anote: Un Culo grandote
|
Siguiendo el hilo:
Grandote: Una pedazo de herencia. Un Saludo. |
Caben también?
Púlpito - MÓlusco pero ChÍquito
Epístola - EscÓpeta per ChÍquita Saludos |