![]() |
Enlace entre pantallas
Por medio de este conducto le solicito me ayuden en el siguiente problema.
cuando meto el siguiente codigo en un boton Frm_Principal->show(); me muestra el siguiente mensaje de error: [C++ Error] U_Bienvenida.cpp(28): E2316 'show' is not a member of 'TFrm_Principal' le agradecere su ayuda a este pequeño problema ya que yo programo en dephi y no en c++ Builder atte. NOE :o |
Se un poco más específico. De donde estás llamando al Formulario? Tienes incluida la unidad del formulario que estas llamando en la cabecera del archivo de donde lo llamas?
|
Gracias por contestar, lo que tengo en mi formulario llamado Frm_Bienvenida es lo siguiente:
//--------------------------------------------------------------------------- #include <vcl.h> #pragma hdrstop #include "U_Bienvenida.h" //--------------------------------------------------------------------------- #pragma package(smart_init) #pragma resource "*.dfm" TFrm_Biemvenida *Frm_Biemvenida; //--------------------------------------------------------------------------- __fastcall TFrm_Biemvenida::TFrm_Biemvenida(TComponent* Owner) : TForm(Owner) { } //--------------------------------------------------------------------------- void __fastcall TFrm_Biemvenida::BBtn_SalirClick(TObject *Sender) { Application->Terminate(); } //--------------------------------------------------------------------------- //--------------------------------------------------------------------------- void __fastcall TFrm_Biemvenida::BitBtn1Click(TObject *Sender) { Frm_Principal->Show(); } //-- Y simple y sensillamente lo que quiero hacer es que desde el boton BitBtn1, quiero abrir otro formulario llamado Frm_Principal agradecere tu respuesta y gracias por el interes |
Ok, en la cabecera de tu unidad, escribe:
#include <Unit de Frm_Principal> //El nombre de la Unit que corresponde a la Frm_Principal incluyendo la extensión .c, .cpp |
Ahhh, eso es el equivalente al uses de Delphi.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31:52. |