![]() |
Consulta con DateTime
Hola de nuevo,
tengo un problema con una consulta que hago des de delphi a una bd MySQL. La consulta és la siguiente:
El problema és que habiendo registros que cumplen la condición, no me saca ningún registro como resultado. He probado con diferentes formatos de la fecha:
El campo fecha_inicio es tipo DateTime. Si necesitan algun otro dato... espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano. |
No se si me ha quedado muy claro pero,
Cita:
De todos modos prueba pasándole como parámetro la fecha y sino te funciona buscaremos otra cosa:
Espero te sirva Saludos |
Cita:
mQuery és del tipo TMyQuery y no tiene el ParamByName. He probado con el Open pero estamos en las mismas. Cual és el formato correcto del parámetro fecha? (ddmmyyyy, dd/mm/yyyy, yyyymmdd,...) mi idea era que el problema estaba aquí... Gracias de nuevo!:) |
Hace poco me peleé con las fechas en firebird y SQL, con este pequeño código conseguí buscar entre dos fechas capturandolas desde un TDateTimePicker
Puede que en tu caso tengas que escribir algo así:
Es solo una idea de por donde pueden ir los tiros.:) PD: EL autor no se hace responsable de su ineptitud. |
Me ha pasado lo mismo hoy pero con Interbase, al utilizar la fecha directamente en QuotedStr.
Yo he utilizado Código:
QuotedStr(FormatDateTime('mm/dd/yyyy', Fecha)); Prueda al menos esa opción anteponiendo el mes al día (es decir, formato americano), pero utilizando separadores de fecha, en este caso '/'. Saludos |
... se me adelantaron en la respuesta !!
Lo dicho, utiliza Formato americano con separadores / |
Muchas grácias por su ayuda!!
Efectivamente era el formato de la fecha. Por mi cuenta he seguido investigando y me ha funcionado con el formato:
Grácias de nuevo gluglu, papulo y Bicho!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:19. |