![]() |
Un problemota omy
Hola a todos, lo que pasa es que en mi trabajo me pidieron que si podria hacer un monitoreo de las maquinas de mi red, el cual consta de saber a que direcciones acceden cada una de ellas, y si se pudiera cuanto tiempo.
cualquier informacion o ejemplo que me pudieran mandara se los agredeceria mucho... |
No explicas demasiado, ¿quieres saber a que direcciones IP se conecta y con que puertos?
|
Lo que quiero es monitoriar mi red. A que direcciones se conectan y que tiempo. lo que pasa es que con este resultado de este monitoreo, me dara la pauta para quitar o asignar ciertos derechos a mi red....
Espero que me explique mejor |
¿Estas hablando de una red NT?.. tu quieres saber quien se conecta a un recurso compartido??... Si es eso te recomiendo navegar por delphi-jedi.org y buscar un LanManager, era un Monitor de Red completamente hecho en Delphi.
Los términos que utilizas son muy genéricos, te recomiendo leer la guía de estilos. |
Ya lo baje, solo que por tiempo no he podido checarlo. Me distes mas opciones.
A lo que yo me referia, era a que mis maquinas de mi red salen a internet y poder ver que paguinas visitan y tomar tiempo, esto lo vi en una empresa "Coca-cola". A la persona que se dedicaba a visitar paguinas xxx o chats lo tenian checados... algo asi, pero la idea que me distes es buenisima, gracias tan pronto lo cheque te informo.. |
Cita:
Si utilizas IExplorer, te recomiendo investigar las funciones FindFirstUrlCacheEntry, FindNextUrlCacheEntry... que te listan las páginas visitadas por el explorer, pero el usuario puede llegar a borrar esta información. Saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34:53. |