![]() |
forma de correo autentificado
Hola, saludos a todos.
Podrian ayudarme con este problema? Al crear una hoja en html del tipico contactanos o recomiendanos, al pasar los input (post) al archivo php que contiene la funcion mail, siempre envia el email indicado al correo no deseado, tanto en hotmail como en yahoo. Me aconsejan que haga una forma de correo autentificado. Como se hace esto?. Mil gracias!!!!! |
No tengo ni idea de lo que pueda significar Correo Identificado pero posiblemente se deba a que no colocas una direccion de remitente (aclaro que esto es solo una posibilidad y no la razón del problema), la forma de agregar una direccion remitente es la siguiente:
Código PHP:
saludos. PD:/De todos modes seria mejor que pongas tu codigo para llegar a la correcta solución. |
entonces, como evitar que lleguen los mensajes al correo no deseado o spam, con los datos que pones de ejemplo?
mil gracias!!!!!! |
Cita:
haz una prueba enviando un correo sin el parámetro from y otra con este en la que colocarás tu direccion de correo. saludos. |
$nom=$_POST['tunombre'];
$ema=$_POST['tuemail']; $ami=$_POST['nombreamigo']; $eam=$_POST['eamigo']; $cab="From:$nom <$ema>"; $men="$ami te recomiendo esta pagina, www.sitio.com.mx, ESTA EXCELENTE!!! "; mail($eam, "Te recomiendo esta pagina", $men, $cab); y lo manda a correo no deseado o spam. gracias por tu tiempo D-MO para dar salucion a mi problema. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:40. |