![]() |
Imprimir en varias paginas en Quickreport
Hola
Estoy con delphi 5 y Quickreport Tengo en el Quickreport una sólo QRBand , de forma rbDetail , hay lo pongo todo , la lista de QRLabel y el contenido , pero como pongo tanto al final no sé ve , y no pasa a otra página el resto del contenido , como hago para que la parte de abajo , si se vea en la página 2. |
Por qué no explicas un poco más que es lo que quieres hacer, para que alguién te pueda ayudar.
Un Saludo. |
vale lo explico detenidamente , quiero sacar un informe con 36 lineas referentes a medidas de seguridad .El informe seria así :
--------------------------------Titulo------------------------------------- Nombre : Apellidos : DN1 : Seguridad en la cabeza 1 Casco 2. Protección de la cabeza Tronco 3. xxxxx 4....... Así hasta 38 opciones . Luego un texto He leído y aceptado las condiciones ..... Firma y fecha sello de la empresa -------------------------------fin del informe ----------------------------- Para hacer esto , he hecho lo siguiente en el Quickreport : TQRBand ,que ocupa toda la página , esta puesto como rbDetail . Dentro del TRQBand pongo todo el contenido en TQRLabel . Problema Como ha tantas opciones , la última parte del texto no se ve , no entiendo por que no pasa a la siguiente página , si hace falta para poner todo 3 paginas que lo ponga . |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:35. |