![]() |
Pueden Ver Mi Direccion De Correo?
Hola. Como Ya Saben Soy Nueva Y Quisiera Enviarle Un Mensaje A Un Miembro De Este Club, Pero Tengo Una Dudilla: Ellos Ven Mi Dirección De Correo Electronico Cuando Les Llega El Mensaje, (me Refiero A Mensajes Privados Y Respuestas). Quisiera Saber Si Existe La Posibilidad De Que Algún Miembro Sepa Mi Dirreción De Correo, Es Decir... No Me Molesta Que Me Escriban, Me Pueden Escribir, Pero Que No Sepan Mi Dirección Es Posible?...me Hago Entender?
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
gracias David E.
Gracias David Esperalta... Fuiste El Unico Que Me Respondió! :(
|
Cita:
si David se hubiese equivocado, entonces alguien le habría corregido, pero... acertó en su respuesta!!! :D P.d.: Bienvenida!!! |
Hola,
Cita:
|
si "Errare humanum est", entonces David no es humano, es Sobrenatural.
Un Saludo. |
Cita:
es broma, es broma... que no se me enfade :D |
Cita:
jjeejejje saludos David. |
Ahora que lo mencionan, desde que lo puso me pregunto ¿por que una vaca? :confused: pero supongo que sera algo personal.
|
paz y amor
POR FAVOR MUCHACHOS...NO PELEEN POR MI!!!
... NO MENTIRA...ES BROMA .... TAMBIEN!!! :p GRACIAS POR LA BIENVENIDA! |
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Es cierto lo que dice David, el mismísimo Capo, vistiendo un terno verde botella, en un coso no lejano a la legendaría tierra Cántabra de San Vicente de la Barquera, se las vio con el astado dándole todo tipo de pases, chicuelinas, verónicas, de pecho, naturales.... colocó 2 pares de banderillas que encendieron los ánimos del respetable y luego en la suerte de matar fue magnánime y le perdonó la vida al "Tauro fémina", de ahí que ahora David la luzca con gran orgullo como avatar.
Un Saludo desde el coso de Cantabria. |
Querían darme las dos orejas y el rabó pero no se atrevieron a cortárselas, el animalito se movía mucho :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18:11. |