![]() |
DBGrids y Flotantes
hola que tal amigos.
tengo un pequeño problema con respecto a la representacion de flotantes en el dbgrid tengo una tabla en firebird con los siguientes campos cve_imp nombre porcentaje(float) digamos que tengo el siguiente registro cve_imp nombre porcentaje 001 iva 12.30 a la hora de mostrar esta informacion en el dbgrid el 12.30 aparece como 12.3000001907349 me pueden indicar que pasa con esto y como puedo solucionarlo de tal forma que el grid solo aparesca el 12.30 muchas gracias por su ayuda. |
Tienes que modificar la propiedad del campo DisplayFormat = ,0.00 cómose hace? depende de que tengas campos persistentes o no y de que componentes utilices para la conexión.
Si utilizas los IB y un TibTable, mira la propiedad que te he dicho. Un Saludo. |
continuando con dbgrids y flotantes
hola de nuevo
tengo el siguiente valor en la base de datos 100.00 pero al mostrarlo en el dbgrid solo sale el 100, como puedo hacer para que me muestre el 100.00 es decir que cuando la parte decimal sea 0 me lo muestre de la sig forma xxx.00 en clientedataset tengo asignado el DisplayFormat: ###.## espero me puedan ayudar. muchas gracias. |
Checa esto....
En el DisplayFormat tienes que agregar ###,##0.00
Te paso una función para que no tengas problemas de que se te olvide de poner el formato en el DisplayFormat:
Saludos.... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:53. |