![]() |
World Cup Game 2006
Ya que siempre pregunto y de momento no puedo aportar mucha información en la programación con Delphi. Encontré una web http://wcg.eurosport.es que trata de comprar y vender acciones de equipos de futbol para ganar patrimonio. Si eres de los mejores te puedes llegar a ganar pantallas planas, home-cinemas y más cosas. Haber si alguien se anima.
Saludos! PD: Os habeis fijado en todo el sistema de estadística, del funcionamiento del juego? |
El link es bueno, para los timberos mucho mas.
Salu2, |
Una pregunta más, queria ver como podria crear un sistema similar pero a menor escala (cada usuario tiene X puntos y puede comprar,vender, apostar...) Solo me gustaria uq eme orientarais un poco ya que no sé muy bien que debo mirarme o si ya hay algunos programas que te lo hagan más o menos.
Saludos y muchas gracias |
¿Püede ser?...
Cita:
Bueno, a pesar de lo que expuse, te recomendarías que comiences por ver como harías las asignaciones de los puntos a los premios... y también de que manera el usuario puede ganar más puntos. A lo mejor te sirve hacer algo como al estilo de la "Oferta-Demanda": donde el costo (puntos) depende de la demanda y oferta de algún artículo. Puedes buscarte artículos que expliquen como "funcionan" las bolsas de valores... o cosas por el estilo. Y... bueno... con respecto a como ganar puntos... puede ser como una medida de lo "buen apostador" o "buen vendedor": algo como la popularidad del usuario, o la cantidad de artículos que vendió. Bueno,... en fin... disculpa que lo haya hecho largo... pero espero que sirva. Saludos, |
Tengo que reconocer que no soy futbolero, pero según Nostradumus, España sería la ganadora del mundial.
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
PD: Yo no soy futbolero, pero sufro la fiebre mudialista :D |
Como esto de las predicciones es un cuento sin fín, se manipulan de cualquier manera. Para inteligente los meteorólogos, que hace un par de días pronosticaban para el Norte de España, sol, nubes y lluvia. Así es más fácil acertar.
Un Saludo (todavía no he visto ningún partido). |
Cita:
Saludos! |
En el propio enlace ya se ponía en duda la paternidad del texto, y tienes razón no pertenece a Nostradamus. En cuanto al tema futbolístico, la verdad es que aún no he visto ningún partido, y para ser sincero no tengo previsto hacerlo antes de que acabe el mundial y cuando acabe éste tampoco.
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:03. |