![]() |
Componentes MyDAC, conectar con MySQL
Hola a tod@s:
He bajado de la página de CorelLab la versión Tryal de MyDAC for delphi 6, para poder conectar delphi con MySQL. Al parecer son buenos componentes. El problema surge que una vez bajados no se como instalarlos. Agradecería me ayudaran a instalarlo para así poder probarlos y en caso de que me interesen comprarlos. Un saludo... :) :cool: :) |
No entiendo cuál es el problema. La versión de prueba consiste en un ejecutable que instala las componentes. Sólo tienes que correr el instalador.
// Saludos |
Pues por eso hago esta pregunta, he bajado el instalador, lo he ejecutado pero no me sale directamente el componente en la barra de componentes.
¿Motivo? Un saludo... :) :cool: :) |
Roman gracias por tu enlace, he bajado el ejecutable desde esa dirección y todo a la primera, por ese motivo he colocado este mensaje en el foro, me resultaba raro que no se instalara automáticamente.
En la página oficial seguí los pasos correctos (eso creo) por lo visto no, para bajarme el instalador para delphi6 pero parece que no fue así. Muchas gracias por tu link, se ha instalado a la primera. De todos modos también me bajé el dbexpress driver, y he podido configurar el componente SQLConection (dbExpress) para que trabaje con MySQL. Cual crees será mejor opción?, Utilizar dbExpress con todo lo que eso conlleva, utilizar componentes nativos delphi, ó por el contrario utilizar MyDAC para el acceso a MySQL. Espero entiendas lo que intento decirte. Gracias por tu pronta respuesta. :) :cool: :) |
¡Pues el enlace que puse no es otro que el de la página de CoreLab!
dbExpress puede servirte si requieres poder migrar a otros motores o a Kilyx, pero si no tienes un plan sólido al respecto pienso que es mejor MyDac por estar especializados en MySql. // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07:39. |