![]() |
problema con DBCheckBox...ayuda...
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda q puedan brindarme.
El caso es estoy desarrollando una aplicacion de ordenes de compra en la cual utilizo componentes DBCheckBox como flag para determinar si la orden fue atendida o no. Le he asignado por defecto las siguientes propiedades en el Inspector de Objetos: ValueChecked=S ValueUnchecked=N Mi problema es q cuando se da un click en el DbCheckBox marcándolo, éste no almacena en el campo el valor correspondiente sino hasta que me posicione sobre otro control ya sea con el mouse o con la tecla TAB. O sea q los usuarios antes de grabar primero tienen q moverse a otro control y luego recién grabar y esto les molesta mucho :( . Si alguien pudiera darme una manito les estaria muy agradecido. Es urgente. Bye. |
Hola,
Bueno, no sé yo si podrías utilizar el evento "OnClick" del control que mencionas y aprovechar para guardar lo que te sea menester... ¿O me perdí algo? :) |
yeeee.... disculpa por no responder rapido, pero tuve un problema con la linea telefonica, gracias por la ayuda q me diste, no se me habia ocurrido guardar el valor en una variable (jiji). Ahora ya puedo dormir tranquilo. Muchas gracias. Funcionó.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:50. |