![]() |
¿Quisiera saber vuesta opinión sobre como realizar una aplicación ...?
Hola, quisiera saber vuestra opinión de cómo debería iniciar el siguiente proyecto. Hasta la fecha he trabajado con Delphi 6 y con bases de datos de Dbase, Acces y Oracle.
El trabajo que ahora quiero realizar es una aplicación de bases de datos (posiblemente llegue a tener unos 100000 registros), con una tabla principal de datos personales, y diferentes tablas para actividades. Sería algo parecido a una red de centros docentes repartidos por varias provincias, y ahora se quiere disponer de una aplicación que unifique datos de los alumnos, actividades que realizan, etc. y también dar la posibilidad de que los alumnos accedan a su datos. Si alguien ha hecho algo parecido, me gustaría conocer su opinión, sobre: ¿Qué base de datos puede ser más aconsejable, MSQserver, MySQL, ..? ¿Se debe contrata un dominio y hosting donde alojar el programa, para empezar a trabajar o se puede realizar las pruebas en un ordenador personal, y cuando esté acabado, montarlo en un servidor…? ¿Que versión de delphi sería la más adecuada ? ¿Seguridad y protección de los datos? Bueno, como veis cualquier comentario me puede ser util… Un saludo, y gracias a todos de antemano. Jose Manuel |
Lo que sí te puedo decir, es que para usar SQL Server requieres de una muy buena inversión. Y para MySQL, la inversión no mucho comparada con SQL Server.
|
Hola,
Pues veré si puedo aportar algo: Cita:
|
Off-topic
Hola,
Contraveneno, estoy viendo el vídeo de Edgar en su versión de la guerra de las galaxias y es que alucino. ;) Estoy cada vez más seguro de que el ser humano comprenderá el universo todo. ¡Qué gente! ¡Qué imaginación! :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:33. |