![]() |
Mensajes de Bienvenida
Hola a todos, tengo un pequeño problema, soy new en html y aun no se mucho, y mi problem es que quiero poner un mensaje de Bienvenida a una pagina, bueno ya lo tengo pero cada que acceso a vinculos dentro de la misma pagina y regreso a principal, me vuelve a salir, lo que quiero es que solo me salga una vez y no cada que regreso a principal :confused:
el codigo que tengo es el siguiente Código PHP:
|
Hola, bienvenido al CluDelphi.
La verdad que la única forma que yo conozco (aclaro que no se mucho de html-javascript) sería manejando sesiones en php, que al ingresar a la página evalues si existe la sesión, y si no es así des el mensaje de bienvenida y crees la sesion. Pero bueno, lo que pides es en html-javascript, a lo mejor alguien mas sabe como hacerlo pero ahi te dejo mi comentario y si quieres aceptarlo y aprender un poco de php, solo date una vuelta a la página oficial de php. Saldudos. |
Hola,
Con JavaScript puedes manejar las que llaman "cookies", en las cuales puedes almacenar información y recuperarla en el propio "cliente", esto es desde el navegador del usuario, sin necesidad de utilizar lenguajes "de servidor". Yo no soy ningún experto en JavaScript (lenguaje que puede llegar a sorprender por su potencia), pero, realizando esta búsqueda en Google encontré varios sitios que tratan del manejo de "cookies" desde JavaScript. Este sitio Web puede ser bien para empezar con ello, puesto que además se muestra el uso de "cookies" con un ejemplo cuyo resultado es muy similar a lo que tú mismo quieres conseguir. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:41. |