![]() |
Evento asociado a modificación de ficheros
Hola a todos,
He escrito antes un post comentando una aplicación que estoy intentando hacer a partir de otra que tengo. Se trata de envío y recepción de ficheros utilizando sockets. Necesito saber, mediante un evento si puede ser, cuándo ha sido modificado un fichero (o creado o borrado) dentro de un determinado directorio (en la parte de servidor) de manera que mi aplicación, al tomar nota de ello, envíe automáticamente el cambio producido a la aplicación cliente (quien se limita a reflejar los cambios producidos en la carpeta existente en el servidor, como un espejo). Sobre el post de antes, ya se me ha ocurrido más o menos cómo hacer lo de los streams:Pasando por texto la cabecera y el mensaje por streams. A ver que tal me sale... Muchas gracias de antemano! :) |
Hola,
No estoy seguro, pero, puede que el componente ShellNotify del compañero Federico Firenze pueda echarte una mano. |
Cita:
Había dos formas de hacerlo, y terminé haciendo un componente que publiqué hace tiempo, con código. Te recomiendo este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24638 donde se hace referencia al mismo. PD: No recuerdo si recibes notificación cuando se cambian los datos dentro del archivo.... :( Saludos! |
Cita:
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
Muchas gracias a los dos!!
Probaré a ver qué tal me sale mañana porque ahora tengo que hacer otras cosillas, pero muchas gracias, de verdad! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21:54. |