![]() |
Liberar array bidimensional de botones
Saludos a todos
Estoy desarrollando un programa de una bodega, en el cual hay un botellero implementado con un array de botones Quiero construir los botelleros dinamicamente a partir de su numero de filas y columnas, que leeré de los campos correspondientes de una base de datos (para las pruebas los paso a traves de unos tedit: txtfila y txtcolumna) Código:
procedure Tfrmvino.Button1Click(Sender: TObject); - La primera matriz la dibuja correctamente (p.e, 2 filas y 4 columnas) - Al dibujar la segunda matriz, borra correctamente la primera y dibuja la segunda. (p.e 2 filas, 2 columnas) - Si hemos disminuido el numero de columnas en la segunda matriz respecto al anterior, si lo volvemos a incrementar para dibujar una tercera ( 2 filas, 4 columnas otra vez) salta una excepcion del tipo "access violation at address ...) en el bucle para limpiar el array justo cuando empieza a limpiar la segunda fila ( i = 1). ¿que es lo que estoy haciendo mal? Utilizo Delphi 6 sobre Windows XP professional SP 1. Muchas gracias por vuestra atencion |
Prueba utilizando FreeAndNil en vez de Free.
|
Funciona perfectamente.
Muchísimas gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06:05. |