![]() |
La caida de Edgar
Esta es la historia de Edgar, un pequeñin regiomontano que sufrió las consecuencias de un gandalla. La buena noticia es que ahora él es toda una celebridad en la red y todo mundo le pide su autógrafo.
El video Orginal La versión StarWars El juego de Edgar |
Muy bueno
Jajajaja, me cague de la risa con la version original, me hace acordar a la propaganda de Sprite "La desgracia ajena te divierte"
Yanina Genia |
Cita:
Para quién no la vió: La desgracia Agena :D, a mi me gustó mas este: "Tu Amigo te tiene ganas" Saludos! |
jejeje no habia visto a Edgar, me acordo de "el niño mas tonto del mundo" llegue aqí por la ayuda del resumen de fin de año...
|
y pues Edgar se emberraco....
http://www.youtube.com/watch?v=kQTUP0LOD20 |
JAJAJAJAJAJA
esos de gamesa de pasaron! que buena idea tuvieron.... para aquellos que no conozcan los comerciales de gamesa: el comercial es de unas galletas llamadas "Emperador" donde el que tenga las galletas puede llamar a los guardias y vengarse... jojo |
Aquí los anuncios originales de Emperador Gamesa
Emperador "Curriculum" Emperador "Cubetas" Y uno extra... Guardias Emperador... La venganza de Materazi a Zidane Saludos |
haaay Edgar
Pues. que decir el niño ya se hizo famoso. Salio hasta en un Noticiero muy conocido de TV abierta en México.
La verdad es que aunque no te quieras reir, terminas "muerto" de risa jejejeje en lo personal me quedo con la version de Mario Bros. SALUDOS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:32. |