![]() |
Directory is controlled by other .NET file
Hola a todos. Estoy realizando una aplizacion en delphi 6, donde trabajo con novell 4.83 SP3. En un procedimiento que lo que intenta es realizar una consulta SQL en la red me da este mensaje:
" Project VeriCobro.exe raised exception class EDBEngineError with message 'Directory is controlled by other .NET file. Directory: C:\ directory is controlled by other .NET file. File: G:\Cobranza\PDOXUSRS.LCK'. Process stopped. Use Step or Run to continue. ".... Donde aqui pueden ver a que directorio intento entrar, g:cobranza (en la red) y cual es el arch. que me trae problemas, PDOXUSRS.LCK. El error salta cuando intento hacer esta consulta: " with Md.QryInforme do begin Active := False; SQL.Clear; SQL.Add('SELECT TASA, count(tasa) as CANTIDAD, sum(importe) as IMPORTEACU'); SQL.Add('FROM rendiciontemp'); SQL.Add('GROUP BY tasa'); Active := True; end; ..." Si alguien puede ayudarme se los agradecere. Saludos |
Comprueba que el Net Dir de la configiuración de Paradox en ambas máquinas está direccionado al mismo directorio. ;)
|
Gracias... pero la base de datos que utilizo es dbase.
saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24:44. |