![]() |
incluir un archico js en uno aspx
yo tengo un archivo .js en el he guardo los javascrip y desde el que ejecuto la aplicacion .aspx necesito incluirlo para poder usar los script que tengo;¿desde donde y como debo llamarlos??
como hago para pasarle los parametros a los script?????????? a cualquiera que me conteste le doy las gracias por adelantado. |
Hola,
A ver. Si no entendí mal una página en ASP .NET se divide (o puede dividirse) en dos archivos (por lo menos). Uno que contiene el código "ejecutable", sea en C#, Visual Basic .NET, etc., y el otro que contiene ciertas instrucciones ASP .NET y código HTML. En este último archivo, si no me equivoco, nada te impide añadir un archivo JavaScript de este modo: Código:
<script type="text/javascript" src="archivo.js"></script> ¿Que cómo pasas parámetros al JavaScript? Hombre,... pues depende. Tú puedes aprovechar el evento "OnClick" (es un ejemplo) para llamar a una función incluída en el archivo JavaScript de marras, algo tal que así: Código:
<input type="button" onclick="FuncionSaludo('Juan Carlos');" value="Salúdame" /> Código:
function FuncionSaludo(nombre) |
gracias Dec;
era justo lo que queria; |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:57. |