![]() |
Vincular Sybase a SQL Server
HOla amigos, necesito saber como puedo vincular estos dos servidores, la idea es poder hacer una query desde delphi (procedimiento almacenado) que busque datos desde un servidor sql, cuales son las alternativas???
gracias por su ayuda.... |
Por favor, no repitas hilos en diferentes foros, va en contra de las normas básicas.
Revisa la guía de estilo. |
mas foros
Cita:
saludos. |
Cita:
Para las Bases de Datos más utilizadas (como mínimo en los foros) hay foros específicos, pare el resto está el de conexión a Base de Datos o el de varios; En ningun caso se soluciona duplicando hilos. Cita:
No creo que de para crear un foro específico, sinceramente; De todas formas haré llegar ésta sugerencia al resto de moderadores. Cita:
Bueno, pensar que el resto del mundo no lee tus correos te debe parecer más lógico que no: (a) Me he explicado poco, y/o no del todo bien. (b) Tal vez los demás no trabajen con SyBase + Delphi 2006. (c) Tal vez los demás no conocen la respuesta. Te recomiendo que vuelvas a leer la guía de estilo, en concreto el punto 6. Un saludo. |
Cita:
salu2 |
Cita:
Si no lo he hecho es simplemente por eso (porque desconozco la respuesta). En cuanto a las normas, pues están y éstos foros son como son, en parte, gracias a ellas. Se espera de todos los usuarios, que ya que obtienen ayuda de forma gratuíta y desinteresada por parte del resto de los foristas, sean respetuosos y cumplan unas mínimas "reglas", para que esto pueda seguir adelante, como mínimo, tan bien como hasta ahora. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23:06. |