![]() |
como enviar un dataSet desde Delphi a Oracle??
alguien sabe como enviar a Oracle un DataSet sin tener que enviar registro por registro??..
que estructura necesito en tener en Oracle para Recepcionarlo??? Gracias Saludos.. |
No entiendo tu pregunta.... pero si lo que queres es insertar multiples registros a una tabla... cualquier herramienta contra cualquier motor de base de datos lo hará registro por registro.
Porque no intentas explicarte un poco mas??? Hasta luego ;) |
si esta claro que cualquier motor lo hará registro por registro, pero mi pregunta va directamente a como enviar como parametro el DataSet.. y también como recepcionarlo como una entrada en mi procedure o function de PL/SQL en la Oracle..
mi idea es evitar el envío de Registro por Registro.. eso..haber si me hechan una mano amigos.. Gracias... |
Hola
Lo unico que se me ocurre si quieres insertar varios registros es que hagas un insert select, o update select. teniendo en cuenta que los campos que insertas deben ser del mismo tipo y corresponder uno a uno a los del select. Ejm: Insert into Tabla1(campo1,campo2) select campoA,campoB from tabla 2 en este caso insertarias todos los campos que devuelve la consulta. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:47. |