![]() |
Invalid request BLR al modificar un Procedimiento Almacenado
Hola a todos! No se si es muy normal, pero me he encontrado un problema bastante extraño que es fácil de reproducir: Tengo una base de datos de Firebird con un procedimiento almacenado que genera contadores. Pues bien, hasta hace poco funcionaba correctamente, sin ningún problema, hasta que he necesitado hacer un pequeño cambio en dicho procedimiento. Para ello realicé los cambios pertinentes, y al intentar hacer un commit me lanzó el siguiente error:
ISC ERROR CODE: 335544343 ISC ERROR MESSAGE: invalid request BLR at offset xxx bad parameter number Ahora no me permite volver al código inicial del procedimiento almacenado, siempre me lanza la misma excepción. La versión de Firebird que tengo instalada es la 1.5.3, aunque previamente tenía la 1.5.2 (ya me daba este error) y la actualicé para ver si se solucionaba. Para editar la base de datos uso Marathon 3.0.0.50 Para poder reproducir el error os pongo el script para generar la base de datos:
|
Mira este post
Puede ser esto mismo.
Bueno es una posibilidad. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18277 Saludos, |
Gracias por el enlace, ya lo había leído, pero no ivan por ahí los tiros. Digo "ivan" porque ayer por fin descubrí la causa del error: Estoy acostumbrado a generar las bases de datos de Firebird con la aplicación Marathon (disponible en SourceForge) y hasta ahora no me había dado ningún problema, pero después de darle vueltas y darme cuenta de que si generaba la base de datos directamente desde un script no me fallaba (esto lo hago con la aplicación IBOConsole), y después de hacer varias pruebas, descubrí que el fallo está en la aplicación Marathon, que por alguna razón no modifica correctamente el procedimiento almacenado.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:50. |