![]() |
Alguien que me pueda ayudar con SQL, Table e InstallShield
Hola, un saludo a este foro y epsero que me puedn echar la mano
lo que pasa es que quiero hacer un simple programa en el cual manejo 3 bases de datos y quiero instalarlo en cualquier maquina Yo no se nada de delphi por eso es que quiero hacer algo asi jajajaja apenas llevo una semana con el Delphi 5 y ahi he ido mas o menos leyendo de todos, quiero saber en especifico que ventajas me presenta SQL contra Table 1.- El programa que quiero hacer es que de una base de datos busque un registro y cuando lo encuentre me devuelva el valor de X columna pero si hay 2 registros parecidos pues que busque mas especifico y me devuelva ese valor, de ahi buscar en otra base y tambien que me devuelva otro valor y poderlo guardar en una tercera tambien opcion de imprimir eso que hay en pantalla por el qreporte si me pueden echar la mano y del install shield que opcion se activa para que en otra maquina no me diga que no encuentra el alias:) sauldos a todos |
por cierto mi MSN es ajurado@hotmail.com
|
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. PD.- Los participantes habituales en estos foros tenemos costumbre de seguir, en la medida de lo posible, la "Guía de estilo de los foros" ... http://www.clubdelphi.com/users/llso...GuiaEstilo.php |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:10. |