![]() |
Crear Grafica en Excel
Saludos a todos
Antes que nada gracias por su tiempo Tengo una aplicacion en la que creo un archivo de excel con N numero de hojas, en cada hoja tengo unos valores. Lo que deseo saber primero es como crear una grafica con estos valores y segunda como estar ingresando a las hojas no por numero de item si no por nombre. No se si me explique bien |
Estoy utilizando un componente ExcelApplication, ExcelChart y un ExcelWorkSheet de la paleta servers.
tengo el siguiente codigo ExcelApplication1.Sheets.Add(emptyparam, emptyparam, emptyparam,emptyparam,0); ExcelWorkSheet1.ConnectTo(ExcelApplication1.Sheets[1] AS _WorkSheet); ExcelWorkSheet1.Name := 'Graficas'; ExcelApplication1.Charts.Add(emptyparam,emptyparam,emptyparam, emptyparam,0); ExcelChart1.ConnectTo(ExcelApplication1.Charts[1] AS _Chart); ExcelChart1.ChartType:=73; ExcelChart1.HasLegend[1]:=false; ExcelChart1.Location(1,'Prueba'); ExcelChart1.HasTitle[1]:=true; ExcelChart1.PlotArea[1].Interior.Color:=clRed; ExcelChart1.ChartTitle[1].Text:='Prueba'; Hasta aqui me quede, no se que mas sigue, ademas me marca un error en ExcelChart1.HasTitle[1]:=true; ExcelChart1.PlotArea[1].Interior.Color:=clRed; ExcelChart1.ChartTitle[1].Text:='Prueba'; Por favor necesito ayuda |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21:31. |