![]() |
Abrir formulario al hacer CTRL+B
Buenas!
Pues eso, he puesto la gestion de si se estan presionando esas teclas en el evento del formulario onkeypressed, pero no me tira... es pq el foco esta en una casilla del formulario y no en el formulario en si? De ser así... como lo puedo solucionar para que haciendo esa combinación de teclas me salte el formulario q deseo? AXIAS! |
Tenes que poner la propiedad KeyPreview en True.
|
Hola,
antetodo, te agradezco tu rapida respuesta, ahora solo tngo un problema, he situado el codigo en la propiedad onkeydown del formulario, el problema es q siempre me mira solo al presionar la primera tecla, por lo qual no me puede abrir el formulario q deseo pq nunca llega a comprobar las dos teclas a la vez, no se si me he explicado... total, q como puedo comprobar esa combinacion de teclas de ctrl+b? Axias!!! |
Hola Dvlt puedes usar un actionList y en el evento OnExecute de este pones lo que quieras que hagan esas teclas.
Luego ese actionList se lo asocias al Form que quieres que haga esa acción. No se si me he explicado bien,sino me entiendes dimelo y lo intento de nuevo. Un saludo. |
Hola,
No pierdas de vista la opción que te señala el compañero Nbull, pero, por si te sirve de algo, algo así tendrías que hacer para comprobar en el evento "OnKeyDown" que se pulsó la combinación de teclas "CTRL + B":
|
Hola Nbull,
me ha ido perfecto, gracias por tu ayuda! Hasta pronto! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:35. |