![]() |
Para que sirve "area"
Buenas, estoy ta¡ratando de decifrar para que sirve lo siguiente: Estoy trabajando con cadena de carcteres y a la hora de mostrar todos los datos, me define lo siguiente...
void Vertodos (RegAgenda Arre[], int &cont) { int i,j; AnsiString dia,mes; char area[11]="2"; char area2[11]="41"; char area1[11]="2"; Y luego lo muestra, para que sirve este char "area" para que el [11]="2"???? Si alguien me puede dar una mano.....se lo agradezco... |
Hola.
Con todo respeto, te recomiendo recibir un curso de c. char area[11]="2" es la declaración e inicialización de una variable. Hasta luego. ;) |
Ampliando un poco más:
Se declara una variable llamada "area" de tipo caracter con longitud máxima de 11 caracteres, y dentro se almacena la letra "2". Saludos |
No hay problema..
Ok, y tienes razon, pero no te hagas problema, que al curso de c++ lo estoy haciendo...ahora me podrias decir, ya que la tenes re clara cual es el siguiente error???
Cual es el error que me detecta??? Al compilar un programa en C++Builder me detecta un error en la parte de "linking" y es el siguiente error... "[Linker Error] Unresolved external '_Form2' referenced from C:\Program" Por esta razon no se llega a ejecutar...Tenes idea de que puede ser???Avisame..y Thanks!!! :) |
Intuyo que está intentando usar un Form que no pertenece al proyecto, Tendrías que ir a Project --> Add to project, buscar el _Form2 en tu disco duro.
Saludos y suerte. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:14:29. |