![]() |
Consulta SQL??
Hola Amigos del Club
Quisiera que me pudieran ayudar con lo siguiente Utilizando Delphi 7.0 con Advantage sobre una tabla Dbase III, se muestran algunos datos referente a clientes, el problema es que el sexo esta definido como numerico 0=Masculino 1=Femenino En la consulta SQL me gustaria desplegar en un Dbgrid "Masculino" o "Femenino" segun corresponda y no "0" o "1". Si hubiese alguien que ya ha pasado por lo mismo y encontro la solucion le agradeceria que me pudiera ayudar. Att. Alejandro73 |
Hola,
Por favor, Alejandro, sitúa los Hilos que publiques en el apartado que corresponda en los Foros: este no tiene nada que ver con una noticia, sino más bien con SQL, por aventurar alguno, desde luego, más apropiado que el de noticias. Revisa también el título que des a tus Hilos, pues ayudarán luego para localizar información en los Foros. Bienvenido al ClubDelphi. Muevo este Hilo al apartado SQL, de momento. |
Si no recuerdo mal se puede hacer eso con el evento OnGetText del TField en concreto.
Pulsa Click derecho del ratón sobre el TTable/TQuery que estés utilizando, añádele los Fields de la consulta. En el OnGetText del campo que quieras (en tu caso el texto) puedes programar lo que quieres que se visualice para cada valor. |
Gracias poe su ayuda
Gracias por su ayuda.
Primero ya se donde debo crear un Hilo, y probare la solucion propuesta. Muchas Gracias |
Ok! Funciono de Maravillas
Muchas Gracias Neftali
Realice lo que me indicaste y salio a la perfecccion. Att. Alejandro Valparaiso CHILE |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:40. |