![]() |
WebBrowser Login
Wenas tardes (tardes aca) tengo el siguiente problema
Apenas estoy empezando a trabajar en delphi (antes lo hacía en visual basic pero tiendemucho al desorden y las API's es hsta que alguien las descubra) asi que...tened paciencia conmigo :P lo que yo quiero hacer es un WebBrowser que me auto logee y que corra en segundo plano (ya hice el webbrowser para delante, apra atras :p ) pero no logro hacer que se loggee Este es el codigo para loggear Código PHP:
alguien sabe? se los agradezco de antemano:cool: |
Hola,
No sé si te irá bien e ignoro si habrá otra forma "más elegante", pero, a bote pronto, se me ocurre que "auto-envíes" el formulario. ¿Bastaría este poco de código JavaScript luego del código HTML del formulario? Código PHP:
|
pero me parece que para eso necesito escribir los datos desde antes no? :confused: (voy a probar aver si se puede :cool: )
además, la página de la que hablo no es mía, es como si me quisiera loggear al mail de yahoo mas bien me preguntaba si podría crear el navegador (win32) y hacerlo que loggee con un TwebBrowser (dandole los datos desde antes) lo logré hacer con Visual basic...pero no se..no puedo traducirlo Código:
Private Sub Login() un saludo |
Ping!
he encontrado el código,...pero no me funciona (ya mas o menos voy teniendo idea)
y sin embargo, compilando me salen chorrocientos de errores [Error] Unit1.pas(28): E2003 Undeclared identifier: 'FillForm' [Error] Unit1.pas(33): E2003 Undeclared identifier: 'Result' [Error] Unit1.pas(35): E2003 Undeclared identifier: 'WB' [Error] Unit1.pas(40): E2029 'DO' expected but identifier 'OleObject' found [Error] Unit1.pas(41): E2066 Missing operator or semicolon [Error] Unit1.pas(41): E2066 Missing operator or semicolon [Error] Unit1.pas(43): E2029 'DO' expected but identifier 'OleObject' found [Error] Unit1.pas(46): E2003 Undeclared identifier: 'FieldName' [Error] Unit1.pas(47): E2003 Undeclared identifier: 'Value' [Error] Unit1.pas(57): E2097 BREAK or CONTINUE outside of loop [Error] Unit1.pas(59): E2029 '.' expected but ';' found [Error] Unit1.pas(66): E2003 Undeclared identifier: 'FillForm' [Fatal Error] Project1.dpr(5): F2063 Could not compile used unit 'Unit1.pas' (no....no tengo ni p*ta idea de Delphi, estoy en pañales :p ) |
Creo que no interpretaste bien el codigo, tenes que reemplazar los nombres del codigo, por los de tu browser, si tu browser (el componente), se llama WebBrowser1, el error que te tira en WB, de seguro que es, que tu WebBrowser, se llama de otra manera, y supongo, que el resto de los errores, estan relacionados con este que acabo de explicar.
Saludos :D:D |
todo resuelto..gracias!!!! ;)
|
He probado esta función y funciona perfectamente cuando la página no tiene frames, alguien tiene alguna modificación de la misma para que me funcione con una página con frames.
La página que necesito rellenar es esta: https://recargas.alphyra.es/recargasWeb/ |
he probado la funcion y funciona bien se rellenan los campos, pero ¿como habria que hacer para que se pulsase también el boton de logueo?
por ejemplo para autologuearse a Ebay https://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?signIn&i1=2 EDITO SOLUCIONADO: WebBrowser1.OleObject.document.forms.item(0).submit(); aunque me surge otro problema no consigo que me marque la casilla de seguir conectado añado esto pero no funciona: FillForm(WebBrowser1, 'keepMeSignInOption', '1') no me da error pero no me marca la casilla |
Cita:
:) |
Cita:
|
otro problema que me surge es que si el webbrowser no esta en primer plano no me carga la web en el webbrowser y por lo tanto no me hace el logeo automático
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:42:33. |