![]() |
Access violation at ....
Hola, como están todos:
Tengo un problema con un sistema que estoy haciendo, funciona muy bien pero en ocasiones, de la nada, me sale un mensaje de error: "Access violation address 004DA3DF. Read address 0000000" Surge cuando paso por encima de una menú o cuando presiono un botón. No siempre sale igual, cambian las direcciones de memoria. Por que puede llegar a ser?, estoy utilizando ciertos componentes extras en delphi 7, pero dudo que sea ese el problema... Saludos |
Normalmente ese error es debido a que estás accediendo a un objeto (o alguna de sus propiedades) que ya ha sido liberado o que todavía no ha sido creado.
Deberías ponber el código que estás utilizando para darte más pistas. ¿Has ejecutado paso a paso, para ver dónde falla? |
Hola naftali:
Gracias por tu respuesta, la cuestion de hacer un seguimiento para ver donde se produce no se me hace posible, el error surge en forma aleatoria y en cualquier lugar (ya sea cuando paso arriba de un menú o de un form o haciendo click en un botón). Surge sin predicción, hay días en que no se hace notar y si lo hace es en pocas ocaciones. Lamento no ser mas especifico, nosotros con mi grupo de trabajo pensamos en que sea algún bag del compilador, pero son solo especulaciones. Saludos Perio |
Hola.
Con las explicaciones que das es imposible que podamos ayudarte. Saludos |
|
Das pocos datos, y así es difícil.
Debéis encontrar la pauta que produce el error. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13:44. |