![]() |
cambiar color a messageBox
Bueno a ver si me ayudan..necesito poner el color de las pantallas de mi aplicación a las cajas de mensajes..quisiera saber si hay algun modo de indicarle el color..parece una tontera pero ..es lo que piden
saludos y tkss! LA PATRIA SERA LIBRE |
A las cajas de mensajes generadas por las funciones del API de Windows, como MessageBox, que yo sepa, es imposible cambiarles el color (toman el color y apariencia según esté configurado en el sistema por el usuario). Lo que si podrías hacer es crearte tus propias cajas de mensajes (derivando de la clase TForm ) y especificarles el color a través de la propiedad Color.
Saludos! |
si! tks..ahi lei recien que agarra esa funcion de la api..imposible cambiarle el color..pero bueno nunca se sabe..je. tks por tu recomendacion..voy a mandar el circuito de alarmas a un form creado por mi..en fin
saludoss LA PATRIA SERA LIBRE |
Bueno, tal vez en MessageBox no sea posible, pero antes de crear una nueva función para mostrar los mensajes yo consideraría el truco que nos dió Román en este hilo.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29265 Como dice jmariano, puedes implementar una función que cambie el color de las cajas derivando de TForm, para esto podría ser util la función CreateMessageDialog. Saludos |
Color MessageBox
Espero sirva
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:56:40. |