![]() |
Problema al Recibir Email con Indys
Ahora el problema que tengo con los Indy's Ver. 9.0 es que lo envia rápido, pero se Recibe a los 10 ó 15 mins., antes se recibia al instante en segundos ó es problema del servidor de correos ???? lo raro es que ya lo intente con varias direcciones de correo.
Agredezco cualquier opinion. |
Hola,
Yo creo que no es un problema de los componentes que mencionas, sino de cómo gestione el correo electrónico el Servidor de turno. A veces irá mejor, otras no tanto, dependiendo de X motivos, pero, ya digo, no creo que el problema esté en este caso en los componentes que mencionas. |
????
A lo que te refieres, es que depende del Servidor de Correo del Destinatario ????
Gracias por sus comentarios. |
Hola,
Cita:
Pero, sí, ahora que lo pienso, el Servidor SMTP se encargará de enviar el correo al Servidor de Correo del destinatario. Y será este también el responsable de remitir el correo, por último, a la casilla del usuario. Así que ahí hay dos Servidores de los que depende el tiempo que tarde en llegar el correo a su destino. ¿No? ;) |
ok
Gracias por su Respuesta, ahora el problema que tengo es que a las direcciones de correo que no sean del SMTP no los recibe, es decir, tengo el siguiente SMTP:
smtp.Prodigy.Net.Mx Y sólo puedo mandar a direcciones de correo con terminación Prodigy.Net.Mx, ejemplo JuanPerez@Prodigy.Net.Mx, etc. etc. Aque se deberá???? |
Lo Raro
Lo Raro y Super Raro que en el OutLock de Microsoft manda los Correos SuperMegaRapidos y tiene el mismo smtp.Prodigy.Net.Mx con el mismo Usuario y Password que los Indys.
:eek: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:44. |