![]() |
buscador franco-germano competir con Google
Cita:
Un Saludo. |
Si no es mucho preguntar... ¿Cual es la página del susodicho buscador?
|
Hola,
Cita:
|
Buenas, relanzo la noticia que publicó Marcos porque vuelve a estar de actualidad.
La página es http://www.exalead.es/search/ A mí me ha encantado. Artículo publicado en "El Mundo": Exalead ¿un buscador alternativo? |
Así a primera vista supongo que será una versión Beta, porque aunque pone Exalead - España, está en inglés.
Lo primero que deberían cambiar para tener éxito, es el nombre. Se tarda un par de segundos en escribir www.google.es, o www.yahoo.com, pero en escribir www.exalead.com/search ... como que se tarda bastante más. Pero bueno no todo es malo, tiene una opción de marcadores bastante sencilla y bien hecha con una pequeña previsualización de la página. |
Me alegro de ver reeditado el tema. A ver si sigue hacia adelante el buscador.
Un Saludo. |
Yo ya lo he añadido a mi lista de buscadores.
|
Es curioso. ¡Y tiene indexada mi webería :p :D !
Voy a provarlo durante una temporada, a ver qué tal. |
|
Interesante. Me gusta lo de la vista previa... y también el menu de "Afine su búsqueda"
Ahora... no se si soy medio loco, pero yo he notado que se tarda un poco más en la búsqueda que google. Pero igualmente creo que puede ser una buena competencia, por el momento lo tengo añadido a los motores de busquedas en FireFox. Saludos, |
Pues yo me sigo quedando con google :P
Hace como cinco o seis años usaba Altavista Hace 7 años usaba Ciudad Futura, Se acuerdan de ese sitio? |
Recuerdo "Ciudad futura" pero para ese tiempo por estos lares estaba muy de moda "LatinGuia" y "StarMedia" que luego se fusionaron y aun existe StarMedia pero no conozco a alguien que lo utilice.
|
Cita:
De hecho mi primer cuenta de correo electrónico fué poliburro@latinmail.com :P jejejje |
¡Hola a todos!
Cita:
Todavía tengo la esperanza de conocer un buen buscador que distinga entre letras mayúsculas y minúsculas y letras con y sin diacríticos (acentos y diéresis); eso me ayudaría mucho con mis actividades. Un abrazo de encuentro. Al González. :) |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Pues si... es como dice Casimiro... google devuelve los mismos resultados ya sea en minúsculas o mayúscula, con o si acentos.
Pero lo que si puedo asegurar (Google es mi tercera herramienta de trabajo, y la usa a diario) es que no es lo mismo hacer: Cita:
Cita:
Saludos, |
¡Hola a todos!
Cita:
Un abrazo exacto. Al González. :) |
La insensibilidad al caso de Google está explícitamente especificada:
http://www.google.com.mx/support/bin...tx=basics#case Ahora bien, no alcanzo a ver cuál sería la ventaja de una búsqueda sensible. Quizá los acentos, pero eso si todos escribiéramos bien; como no es así, nos perderíamos muchos resultados. // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:26. |