![]() |
me llega virus de clubdelphi
Pues me ha llegado el siguiente virus a mi correo de hotmail
Attachments00.HQXResultado de la detección de virus ![]() la dirección que me aparece es la siguiente: Cita:
|
perdon, al parecer no respeto el formatom del texto que pegue
Este el resultado del análisis:
Attachments00.HQX Resultado de la detección de virushttp://gfx2.hotmail.com/i.p.virus.gif WORM_GREW.A Se encontró un virus El correo me llegó del siguiente usuario: De: obiwuan <obiwuan@clubdelphi.com> Enviado el: Martes, 24 de Enero de 2006 12:41:23 a.m. Para: <poliburro@hotmail.com> Asunto: Re: Disculpen que el texto anterior no esté correctamente formateado |
Hola,
Cita:
|
Hola,
A continuación el código de más arriba más o menos formateado, por si puede aportar alguna información útil: Código PHP:
|
Creo que lo más probable es que a obiwuan se le haya colado un virus sin darse cuenta y que se está reenviando a todos los contactos que tiene en su libreta de direcciones (que es como funcionan la mayoría de estos virus).
(Habría que avisarlo para que escanera su máquina por si acaso). |
Pero aun así hay algo que no entiendo. Obiwuan hace muchísimo tiempo que no viene por aquí y siendo poliburro usuario de pocos mensajes, asumo que es nuevo y que no le conoce. ¿De dónde pues iba a aparecer en la libreta de direcciones de Obi?
// Saludos |
Hola,
¿El código JavaScript (si es que lo es) os dice algo? ;) |
Creo que Poliburro ya lleva un tiempo por estos foros, sino me equivoco ya estaba en los anteriores.
Una vez contaste un chiste sobre españoles.... (no es cierto). Bueno, yo creo que la explicación pueda ser la siguiente. 1.- De todos es sabido que Obiwan hace mucho tiempo que no participa en los Foros. 2.- Obiwan no se dedica a mandar virus a nadie. 3.- Los virus cogen direcciones de las libretas y agendas para que al ver que el remitente es una persona conocida nuestra abramos el correo y así poder infectar nuestro ordenador. 4.- Obiwan supongo que nunca ha enviado correo a Poliburro ni si quiera sabe quién es. 5.- El Club Delphi me consta que tiene un potente antivirus y hasta la fecha nunca se ha colocado ningún virus. 6.- Los que tenemos varias direcciones de correo todos los días recibiimos correos de personas conocidas que contienen virus, sin que estas personas conocidas o semiconocidas nos envíen nada. Conclusión final a la que llego: Ni Obiwan, ni el ClubDelphi, tienen nada que ver con este supuesto Virus recibido, yo recibo todos los días un montón de correo del ClubDelphi y nunca he recibido ningún virus. Un Saludo. |
Cita:
Cita:
Puede ser que halla puesto su direccion (n@n.com) aqui y uno de esos viritos halla recogido la direccion. Existen formas de enviar correos con un "Desde:" ajenos. |
Cita:
Edito: (Veo que marcoszorrilla y vtdeleon dieron una posible explicación mientras escribía este mensaje). Saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:27. |