![]() |
Error Estupido ... ya estoy que reviento
Hola a todos
Perdon por mis palabras pero es que estoy emputado , trabajo con delphi 6 y firebird 1.5 servidor Intel con 2 procesadores de 1Gb disco de 40 GB, el error se da utilizando los Ibx que viene con el delphi cuando trato de abrir un ibdataset con open este se queda muerto (la maquina no responde) le saco el dataset asociado lo remplazo por otro y funciona que puede estar pasando esto me da en ciertas pantallas recien ahora despues de un año de trabajo A quien me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente :mad: |
Las palabras no son más que un conjunto de letras, pero nosotros no tenemos la culpa de tu situación- aunque la comprendemos -y por ello no es aceptable infringir la guía de estilo. Comprende que tu enojo de hoy sólo servirá mañana a quienes busquen error estupido en los foros.
// Saludos |
Espero puedan disculparme .. En verdad lo siento :)
Entiendan que trabajando 12 horas todo se pone gris .. Con respecto al error es algo super raro en verdad espero algun alma caritativa pueda ayudarme Porque aun me sale en otros modulos ... Saco el query al Ibconsole lo ejecuta perfecto en tiempo de diseño lo activo se ejecuta voy a utilizarlo en tiempo de ejecucion y se muere justo al hacer el open apenas tengo unos 20 registros Espero puedan ayudarme de antemano gracias y disculpas a todos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:37:51. |