![]() |
como puedo generar un indice en paradox
hola, estoy programando en Delphi 5, con paradox, necesito estar creando Bases de datos, pero no se como generar los indices, ni el primario ni secundarios en runtime, para generar las bases de datos utilizo elcodigo:
if not Table1.Exists then begin Table1.Active := FALSE; Table1.DatabaseName := 'nombre'; Table1.TableType := ttParadox; Table1.TableName := ENom_Cat.Text; with Table1.FieldDefs do begin Clear; Add('COD_VEHIC' , ftFloat , 0, FALSE); Add('AÑO' , ftString , 4, FALSE); Add('MANUFACTURERO' , ftString , 30, FALSE); end; Table1.CreateTable; {para copiar registros} if TVehiculos.Active = False then Exit; with BatchMove1 do begin Source := TVehiculos; Destination := Table1; Mode := batCopy; Execute; ShowMessage(IntToStr(MovedCount) + ' Registros copiados'); end; pero no se como generar los indices, me podrian ayudar por favor gracias |
(1) Utiliza TAG's [ delphi ]..[ /delphi ] en tus mensajes por favor.
En cuanto a tu pregunta deberías mirar en la ayuda sobre: Table -> IndexDefs -> Create Aunque no lo he utilizado nunca, tiene pinta... |
perdon, pero casi no se manejar este sitio, es por eso que lo hice de esta manera, pero poco a poco ire aprendiendo, ya intente todo lo de la ayuda, pero no me genera ningun indice, ya que al llamarlo, me dice que la tabla no esta indexada
|
Para no hablar en el aire, ¿por qué no nos muestras el código que has intentando para agregar los índices?
// Saludos |
ya solucione el problema gracias
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:41. |