![]() |
Román alcanza los 7.000 mensajes.
Nuestro compañero y Moderador Román acaba de alcanzar los 7.000 mensajes, todo un hito en estos Foros.
Le damos la enhorabuena y las gracias por su altruista y sabia actuación. Un Saludo. |
Hola,
7.000 mensajes... ¿qué puede uno decir? ¡Gracias por estar ahí Román! :cool: |
Caramba eso si que es empeño y dedicacion, roman sos un duro, recuerdo que hace poco se estaban celebrando los 4000, Felicidades¡¡¡
|
Bueno, pero revisando por hay vi este otro hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...678#post123678, Caramba que calculo mas complicado... ¿que sera?
|
Pero bueno, ¿esto que es?, a ver si creeis que todos los días se puede estar de
fiesta por vosotros, un día uno, otro día otro... ;) ;) Muchas graciassss y Enhorabuena roman |
¡¡Sorprendente!!
Increíble, bueno, pues solo quiero agradecer a Román por sus sabios consejos.. PD: Uno deja de estar unos días por acá, y a la vuelta se encuentra con gente que va como una bala :p |
:eek: 7000 mensajes ya!!!
yo creo que las respuestas de Román son tan buenas que valen por dos :D, por eso avanza tan rápido su contador ;) Qué se puede decir?... GRACIAS !!!!! |
Román eres una máquina :)
|
Enhorabuena!!
Pues solo decir:
¡¡Gracias Román!! por todo ese conocimiento que compartes con cada uno de los que acudimos al foro!!!;) Oswaldo Jr |
El que sabe, sabe y Roman si sabe!!!:D
Felicidades roman |
Muchas gracias a todos por sus palabras y aprovecho para desearles que este 2006 sea un año excelente para todos.
// Saludos |
¡Felicidades!
¡Hola a todos!
Me uno a la celebración. ¡Enhorabuena Román! Un abrazo orientado a objetos. Al González. :) |
Felicitaciones maestro Roman!! Aprovecho para felicitarles el nuevo año 2006!
|
Muchísimas Felicidades !!
La contribución de Román es excepcional. Feliz 2006 a todos ! |
Siento llegar tarde, pero desde el cambio de la web no me pudo volver a conectar.:o
Me uno a las felicitaciones 7000 Gracias Roman por tú ayuda y éste nuevo año 2006 a por los 10,000 mensajes. Feliz Año Nuevo a todos y enhorabuena por el cambio de la web.:) Saludos |
...si es que llevas un ritmo que te "fundes" los millares como si nada.
Hace no mucho te felicitabamos por los 6000 y ya estamos otra vez aquí... Voy a estar unos días fuera, así que por si acaso ya te felicito los 8000, no vaya a ser que llegues antes de que vuelva....:D En serio, FELICIDADES, y no sólo por la cantidad, sino por la CALIDAD. |
Mi apreciado amigo Roman, no hay palabras para expresar la admiración y agradecimiento por todo el conocimiento y dedicación que compartís en estos foros. Me uno a la celebración y expreso mi deseo ( y seguridad) por que todo esto se vuelva hacia vos en forma de bienestar, alegría y salud ;)
Saludos. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:21. |