![]() |
Aprendiendo sobre Procedimientos Almacenados
Hola compañeros del foro...
Hace tiempo había comenzado con InterBase y luego abandone el proyecto ahora lo he retomado y deseo dedicarme en profundidad... El tema sobre el que quiero saber es sobre procedimientos almacenados. Necesitaría que me muestren ejemplos de como asignar valores tanto a variables, como a parámetros de salida, ya sea desde una tabla o entre variables, y algún ejemplo de una operación (suma, resta,comparación etc..). No tengo experiencia en este tipo de SQL. PD: si conocen alguna página que me oriente con ejemplos para principiantes pasenla... Saludos. Gracias... |
Resp
variable:
a=b; Parametors de salidas: con la intruccion for select en la clausula into y lo operadores igual que cualquier lenguaje. Solo que las operaciones con null siempre devuelven null. Pero te recomiendo leer un manual. |
Donde...
Donde puedo conseguir ejemplos sobre procedimientos y/o tutoriales. Que tengan ejemplos sobre la asignacion a variables y operaciones matematicas con las mismas... No poseo el dinero como para comprar un manual o libro sobre el tema. Es que soy un programador Argentino que vivo lejos de Buenos Aires y allí es la sucursul de la piratería y todo lo que se imaginen se consigue por 2 pesos, pero este es otro tema ;) ... Saludos y gracias...
|
Aqui mismo en el club, si haces una búsqueda por un término como "create procedure", debieras obtener suficiente información para aprender por tu cuenta.
Hasta luego. ;) |
Este es el tutorial oficial de Borland para Interbase, con el aprendí en su momento a crear procedimientos almacenados y algunas cosas más.
InterBase 5.x Tutorial and SQL scripts (488kb) (inglés) Para comenzar está muy bueno. Saludos |
gracias
Gracias por la ayuda....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:59. |