![]() |
SQL a Texto con Delphi
Hola a todos!!!
Necesito pasar el contenido de todo un query a un archivo de texto, y ya he publicado en este foro como se hace, pero si o si es necesario especificarle uno a uno los campos de query. ¿Hay alguna forma de generar el archivo de texto sin tener que meterse con el contenido del query especìficamente? Yanina Genia |
¿A algo así te referís? :
http://www.clubdelphi.com/foros/show...95&postcount=5 O vos querés definir campo a campo? |
Si...
El problema que tengo con esta solución (que me pareciòn muy eficiente) es que no me pone en el archivo los nombres de las columnas y son muy importantes para lo que tengo que hacer, porque sino el usuario veria numeros sueltos y no entenderìa nada (ya sabemos como son los usuarios), ¿Hay alguna forma de agregarle a esa función algo para que pongas los nombres de los campos?
Yanina Genia |
|
...
Quise decir donde pongo ese código para que en la exportación figuren los nombres de las columnas. Esa propiedad la conozco, tan novata no soy!!!
Yanina |
Yanina |
Listo!!!
Gracias Delphi.com.ar por tu ayuda, aca publico el còdigo que me mandaste un poco modificado:
Código:
procedure DataSetToStream(ADataSet: TDataSet; AStream: TStream); Yanina Genia |
Cita:
Un saludo |
oops.. no me di cuenta que había más mensajes en el hilo y que YaninaGenia ya había dado con una solución
Un saludo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:00. |