![]() |
Que pasa con DBLockupComboBox
A ver colegas....
Hay algo curioso que me esta pasando....migré mi base de datos de paradox a interbase. Y utilizo en una tabla varios campos de busqueda que automaticamente son representados por DBLockupComboBox. Por ejemplo: Código PHP:
bien mostrando varios items de la lista; y otros se expanden de manera que solo muestra un solo items a la vez, claro con las barras de desplazamiento pero es muy incomodo....deberia mostrar sino todos, varios ¿cierto? Compare las propiedades de los DBLockupComboBox y son iguales....que puede estar pasando....eso da mal aspecto al programa...creo yo. Gracias... |
Has mirado también DropDownRows?
Un Saludo. |
Ok...
Vamos a Ver....
|
Ya probé
A ver....
acabo de ver la propiedad dropdownrows y tiene lo mismo que todas 7. Y me muestra solo un Items.... What happen? ayudennmeee!!!! jejeje Thanks Lucho.... |
Y seguro que todos son DBLockupComboBox, no habrá algúbn DbListbox?
Un Saludo. |
El problema es que el query no trae todos los registros de la consulta, supongo que habrá alguna propiedad para que traiga todos.
Si te moves al ultimo registro y volves al primero te va a mostrar varios. Probalo Suerte |
Eso mismo me ha ocurrido anteriormente con IBX, cuando no muestra todos los registros voy a la última posición con Mitabla.Last tal y como lo indica Alejandro.
Lo mismo ocurre cuando quieres utilizar RecordCount, no lo reporta correctamente hasta que no traes todos los renglones de la consulta. Saludos. |
SAludos
Cita:
Dataset.FetchAll; |
Cita:
Cita:
|
Muchiimas gracias
De verdad da mucho gusto el ver como reponden a colaboradar.....voy a probar todo esto ok....muchisimas gracias..
|
Checa esto....
Prueba con
Lo que hace es que te muestra los primeros 10 registros, es natural que el dbloockCombobox tenga ese comportamiento. Saludos... |
Sobre el dblookxombobox etcc...
jeje, bueno en este instante no se como se llama exactamente pero, el porque pasa no lo se, pero si halle una manera que te puede ayudar es:
table1.last; donde table1. es el componente que esta en el campo list a mostrar, ahora si haces un commit, otra ves tendras que abrir la tabla y mandarle al ultimo registro. saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:40. |